PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA OLIVA - DOS HERMANAS
gadgets para blogger

miércoles, 15 de agosto de 2012

Descubrir la fe

En este tiempo de vacaciones proponemos una visita al Monasterio de la Rábida, cuna del Descubrimiento de América. Gracias a los viajes de Colón conocemos nuevas tierras y nuevas culturas, pero también sus barcos llevaron al continente americano la fe católica. Impresiona pasear por donde antes lo hicieron tan ilustres personajes y sentir que este monasterio sirvió de punto de partida para la evangelización del Nuevo Mundo.

La jornada se puede completar con la visita al Muelle de las Carabelas donde los niños disfrutan con las costumbres de la época colombina e imitan a los marineros subiendo a las réplicas de las naves que surcaron el Atlántico en el siglo XV. También pueden participar en las distintas actividades que se organicen.

Estos dos espacios son una buena muestra de todo lo que nos ofrece Palos de la Frontera (Huelva) y una oportunidad de acercarnos a la historia de nuestra civilización. Además, como la playa se encuentra a pocos minutos, podemos aprovechar para planear un día de verano atractivo para toda la familia.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario