PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA OLIVA - DOS HERMANAS
gadgets para blogger

domingo, 24 de febrero de 2013

Una propuesta



Coincidiendo con el Año de la Fe, convocado por Benedicto XVI, el próximo mes de marzo se va a estrenar en las pantallas españolas El gran milagro, película mejicana de animación 3D donde se cuenta la historia de tres personajes en crisis: Mónica, una mujer que queda viuda muy joven y tiene un hijo adolescente; un conductor de autobús, Chema, al que le acaban de comunicar la enfermedad incurable de su hijo; y una anciana, Doña Cata, cuya situación refleja la esperanza ante la recta final de la vida.

Por una serie de circunstancias, sus vidas se entrelazarán y terminarán coincidiendo en una iglesia. Es allí, en medio de su dolor, donde encuentran sentido a sus vidas y una gran paz. Con la ayuda de sus respectivos Ángeles de la Guarda serán testigos del verdadero significado de la Misa, de la lucha constante entre el bien y el mal, y del triunfo de la fe.

El director de El gran milagro, Bruce Morris, destaca de la película su poder para mostrar la reconciliación del hombre con Dios y para recordar al hombre moderno "agobiado" que "se ha dejado llevar por la velocidad de la vida cotidiana" que "sus problemas no son el todo de su vida".

Tenemos una gran oportunidad para disfrutar con los niños y para reflexionar sobre nuestra actitud ante la existencia.

 

domingo, 17 de febrero de 2013

Fe, esperanza y caridad

Hemos tenido la oportunidad de conocer a Juan Manuel Cotelo. Después de oír sus palabras, comprendes que decir sí a Dios supone cambiar tu vida, disfrutar en cada instante porque sabes que tienes un Padre que te quiere, seas como seas, porque eres su hijo.
La fe mueve montañas y esta experiencia la encontramos en una web diferente donde se respira esperanza en el ser humano, en la magia del amor vivido sin límites.
 
 

domingo, 10 de febrero de 2013

Creer en Dios

Febrero  2013

Gracias a todos por vuestras ideas y aportaciones durante estos días.

Deseamos que María, Reina de la familia, guíe vuestro caminar en esta nueva vida que comenzáis.

Creemos, como cristianos, que Dios siempre está entre nosotros aunque a veces no somos capaces de descubrir su presencia.

¡Que el Sacramento que vais a celebrar sea una puerta abierta a la felicidad!