En estos meses de verano llegan las vacaciones y podemos disponer de más tiempo libre. Es el momento de compartir con toda la familia esos ratos de ocio y aprovecharlos para disfrutar juntos.

Edibesa ofrece en Yobel. El juego del peregrino, un juego para toda la familia. Consiste en una serie de preguntas y respuestas sobre temas bíblicos, eclesiásticos, históricos, jubilares y marianos. Este juego invita a un mayor conocimiento de la manifestación de Dios a lo largo de la historia de la humanidad, a buscar las huelllas de Jesuscristo en medio de esta sociedad.
También Edice presenta La alegría de la fe, juego inspirado en el catecismo Jesús es el Señor. Propone en forma de preguntas, actividades, mímicas, dibujos y oraciones, un desafío sobre los conocimientos de las verdades de fe de la doctrina católica. Está orientado a toda la familia y su objetivo es descubrir y aprender lo esencial de la fe cristiana.
Estos juegos son una gran oportunidad para la evangelización en este Año de la Fe. Pueden ser recursos útiles para catequistas, animadores, centros docentes y parroquias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario