PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA OLIVA - DOS HERMANAS
gadgets para blogger

domingo, 25 de mayo de 2014

Familia y estudios

Jesús García en Papá, tengo un cate presenta una guía para que padres y educadores se acerquen a la realidad de los estudios de manera sensata y positiva.
¿Qué hacer cuando nuestro hijo no tiene ganas de estudiar? ¿Cómo afrontar los suspensos? ¿Se puede compaginar ayuda en el estudio y sentido del humor? ¿Qué hacer durante las vacaciones? ¿Y los castigos y los premios?
Estas y otras muchas preguntas afloran -de forma consciente o inconsciente- a la mente de padres, madres y educadores en general, cada vez más preocupados por el estudio de sus hijos y alumnos.
Partiendo de aquí, el autor ha concebido este libro como un instrumento práctico y eficaz, encaminado a ayudar a los hijos en sus estudios y, a la vez, potenciar y alentar una relación con ellos que sea positiva y genuina.

El libro va dirigido principalmente a los padres, por la función insustituible que la familia tiene en la educación de los hijos, pero resulta también muy útil a profesores y, en general, a todas aquellas personas que de una u otra forma están en contacto con el mundo de la educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario