PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA OLIVA - DOS HERMANAS
gadgets para blogger

domingo, 10 de agosto de 2014

Hacia María

Dentro de pocos días celebraremos la Asunción de la Virgen María. Es tradicional en estas fechas peregrinar hacia los santuarios marianos o acudir ante la imagen de Nuestra Señora y así también nuestra parroquia se encamina hacia María un año más.

Para ese encuentro de oración recogemos aquí algunas frases de la Madre Teresa de Calcuta sobre la Madre de Dios:
«La grandeza de María reside en su humildad. Jesús, quien vivió en estrechísimo contacto con ella, parecía querer que nosotros aprendiéramos de Él y de ella una lección solamente: ser mansos y humildes de corazón».
«Supliquemos a María que haga nuestro corazón "manso  y humilde" como modeló el corazón de su Hijo. Pues por medio de ella y en ella fue como se forjó el corazón de Jesús».
« María está siempre atenta para traer al mundo la alegría, la paz y la reconciliación. Ella nos conduce hacia Dios, y con sus ruegos amorosos intercede por nosotros».
«Elevemos hacia ella nuestros corazones para que nos ayude a reconciliarnos, cada vez que nos alejemos del amor de Dios».
«Dirijamos a ella nuestros ojos para implorarle por la paz; a ella, que sólo tiene cabida en su corazón para la paz y el perdón».

No hay comentarios:

Publicar un comentario